Brasil Roma, Italia - Embajada de Italia
 


Umbría, Italia

La Umbría (en italiano: Umbria) es una región del centro de Italia. Con una superficie de 8.456 km² (6.334 en la provincia de Perusa, 2.122 en la de Terni) es una de las regiones italianas más pequeñas, y la única que no se encuentra situada en los confines, terrestres o marítimos, de la nación. Es también la única región de la Italia peninsular a la que no baña el mar.

Umbría 

La Umbría (en italiano: Umbria) es una región del centro de Italia. Con una superficie de 8.456 km² (6.334 en la provincia de Perusa, 2.122 en la de Terni) es una de las regiones italianas más pequeñas, y la única que no se encuentra situada en los confines, terrestres o marítimos, de la nación. Es también la única región de la Italia peninsular a la que no baña el mar. Limita al este y al noreste con las Marcas, al oeste y noroeste con la Toscana y al sur y suroeste con el Lacio. Además, está presente un enclave en las Marcas, perteneciente al municipio de Città di Castello. La capital regional está en Perusa, en italiano, Perugia. El idioma oficial, como en el resto de Italia, es el italiano.

Umbría

 

 

  Italia  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Provincias de Italia  ∙   Pasaporte y Visas  ∙  
Embajadas y Consulados de Italia:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
Estados Unidos

México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
República Dominicana
Asia Europa       Oceanía
China
India

Israel
Japon
Alemania
España

Francia
Holanda
Reino Unido
Rusia
Suecia
  Australia

Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Italia - Todos los derechos reservados.